El Ferrari de los Aspiradores Escoba: el Dreame H12 Pro tiene TODO lo que necesitas

En el mercado de los aspiradores escoba sin cables hay muchas gamas, como en los smartphones. Hoy nos centramos en la gama alta premium, lo más TOP que puedes encontrar. Lo hacemos de la mano de Dreame, una de las marcas más interesantes del mercado gracias a su relación calidad/precio. La compañía ha lanzado el Dreame H12 Pro, la evolución del H12. Si estás buscando un aspirador de mano que limpie en seco y húmedo te va a costar encontrar algo más TOP.

Este tipo de aspiradores van un paso más allá: son capaces de aspirar en seco o en húmedo. Sí, pueden aspirar líquidos sin problema. Hay de muchos tipos, pero en el caso de Dreame han llevado todo al extremo en calidad y experiencia. ¡Este Dreame H12 Pro se limpia solo con aire caliente!

El Dreame H12 Pro lleva la limpieza a otro nivel

Nada más ver el H12 Pro te das cuenta de que se trata de un aspirador escoba diferente. Y lo es, pues permite limpiar en seco y húmedo. Además, del motor de succión cuenta con dos depósitos de agua: uno para el agua limpia y otro para el agua sucia. Es capaz de humedecer el cepillo integrado para limpiar cualquier tipo de líquido, humedad o barro.

El tanque de agua va limpiando el cepillo y el agua sucia se lleva a otro tanque. De esta forma el cepillo siempre está limpio y realiza su función de forma perfecta. Pero esto no es lo más interesante: cuando lo colocas en su base esta limpia el cepillo con agua limpia, lo frota para sacar la suciedad y lo seca con aire caliente.

Esto permite olvidarte de los olores y el moho por culpa de la humedad. Dreame ha pensado en todo.

Más succión, menos tiempo de carga y nuevo modo

El anterior modelo, el H12, ya era una auténtica maravilla, pero ahora el modelo H12 Pro mejora en los aspectos más importantes. Cuenta con un nivel de succión mayor, es capaz de cargarse en menos tiempo, cuenta con tanques de agua más grandes y ofrece un modo Extra Cleaning para suciedad extrema.

Con un aspirador normal solo puedes librarte del polvo y las pequeñas migas. Con este H12 Pro da igual lo que caiga al suelo, puedes limpiarlo sin problema. Huellas de barro húmedas, salpicaduras, derrame de líquidos, da igual.

Un precio que no parece el suyo

Si echas un vistazo rápido los aspiradores de mano que hay en el mercado puede que no te cuadre demasiado. Las opciones de gama alta tienen precios cercanos a los 1.000 euros/dólares. Y son opciones que solo aspiran en seco.

El Dreame H12 Pro cuenta con un precio de 429€ en Amazon, una cifra que cuesta creer para la calidad que ofrece. Este precio lo mantendrá de hoy 20 hasta el 29 de enero. Después pasará a costar 529€.Los homólogos en marcas premium superan el doble del coste y ofrecen características muy similares.

Si algo se le puede reconocer a Dreame es que, en limpieza del hogar, es la reina de la calidad/precio. Si estás buscando un aspirador de mano o aspirador escoba sin cables te recomendamos que eches un vistazo a este Dreame H12 Pro y al resto de su catálogo.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/01/2023 13:27